Cómo preparar la piel del rostro previo a tu boda

 

1.- Antes de tu Boda, tomar mucha agua y dormir bien

agua

Antes de tu boda es muy importante dormir bien ya que al dormir la piel elimina toxinas y la hidratación interna es muy importante para el cuerpo al igual que una buena alimentación, recuerda tomar la cantidad necesaria de agua de acuerdo a tus actividades físicas.

 

2.- Limpieza diaria 

lavar-rostro

Recuerda siempre lavar tu rostro por la mañana y antes de ir a dormir con un jabón neutro para eliminar oleosidad y radicales libres.

 

3.- Humectación diaria

crema

También es recomendable humectar la piel con nuestra crema de uso diario solo tenemos que revisar que sea la correcta de acuerdo a nuestro tipo de piel.

 

4.- Desmaquillar

desmaquillaje

Desmaquillarnos y no ir a dormir con maquillaje , para que los poros puedan transpirar y el maquillaje no lo obstruya y evitar que aparezcan puntos negros, barros y espinillas una buena higiene es nuestra mejor aliada.

 

5.- Exfoliaciones

exfoliacionEs importante realizarnos una exfoliación por mes y mas aun cuando somos de piel grasa o nos maquillamos diario ya que la exfoliación nos ayuda a remover todos los residuos de maquillaje o sebum (grasa natural) acumulados en los poros y que los cepillos de limpieza facial no alcanzan a extraer. Trata de realizarte una exfoliación 2 semanas antes de tu boda para lucir radiante.

Ahora ya lo sabes con estos 5 tips puedes preparar tu piel sin comprar tantas cremas costosas , se recomienda empezar por lo menos 3 meses antes de tu gran día y si lo complementamos con una buena alimentación tendrás muy buenos resultados.

 

VER MAQUILLAJES DE NOVIAS 

 

Comparte este Post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest